Rebtel permite llamadas internacionales gratuitas a usuarios de Blackberry | Reparar BlackBerry

Reparacion Blackberry

seguimiento de tu reparación
inicio contenido blog

Rebtel permite llamadas internacionales gratuitas a usuarios de Blackberry

Rebtel, la empresa independiente de telefonía IP más grande del mundo, ha anunciado el lanzamiento de su nueva aplicación para Blackberry, permitiendo a sus usuarios efectuar y recibir llamadas internacionales gratis entre más de 50 países.

La noticia afecta a millones de usuarios de Blackberry en busca de una alternativa efectiva y sencilla para realizar llamadas internacionales gratis, o a precios asequibles. Rebtel brinda actualmente esta funcionalidad a la plataforma Android (desde marzo de 2010).

“Nos hemos comprometido a introducir la innovación en el mercado oligopolístico para hacer llamadas internacionales gratis o a precios ínfimos para nuestros clientes”, dijo Andreas Bernstrom, CEO de Rebtel. “Nuestra aplicación Blackberry, además de nuestra aplicación para Android, es un paso muy grande en esa dirección, y el hecho que esto pueda utilizarse en la mayor parte de los dispositivos inteligentes es una gran ventaja para los usuarios de móviles que buscan conectarse con amigos y familiares a través del mundo de la manera más económica posible.”

Rebtel para Blackberry incluye:

Llamadas internacionales gratuitas: Las llamadas de los usuarios de Rebtel para Blackberry o dispositivos Android con la aplicación habilitada desde cualquier teléfono están completamente libres de cargos internacionales.

Una perfecta integración: Cuando el usuario marca un número internacional, o selecciona un contacto de la libreta de direcciones con un número internacional, la llamada se enruta a través de Rebtel en lugar de su prestador.

No se requiere Wi-Fi: De manera similar a la aplicación de Rebtel para Android, Rebtel para Blackberry trabaja en la red móvil estándar, usando números de teléfono locales y los minutos mensuales de usuarios en lugar de requerir una conexión activa Wi-Fi para conectar las llamadas. La aplicación funciona Rebtel en todo momento y en cualquier lugar y trabaja con el operador estándar, el marcado y la libreta de direcciones.

Rebtel para Blackberry ya está disponible en Blackberry App World.

Ante cualquier consulta o inconveniente que surgiera por esta u otras aplicaciones, no dude en acercarse a un Servicio Técnico Blackberry.

1 comentario

  1. [...] experimenta problemas de señal, antes de llevar a reparar su Blackberry, debería visualizar adecuadamente el nivel real de [...]

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry