RIM advierte fallos en el navegador del Blackberry | Reparar BlackBerry

Reparacion Blackberry

seguimiento de tu reparación
inicio contenido blog

RIM advierte fallos en el navegador del Blackberry

Research In Motion (RIM) ha emitido un aviso de alerta de seguridad para los usuarios de teléfonos inteligentes Blackberry.

La advertencia se aplica a los usuarios de teléfonos inteligentes Blackberry, y pone en conocimiento de lo que RIM llama un ataque de “denegación parcial de Servicio (DoS)”, en el que sitios web con potencial código malicioso oculto podrían congelar los navegadores de los usuarios de Blackberry y tornarlos incapaces de navegar la web hasta que el explorador o el dispositivo se reinician.

Aunque RIM ha presentado actualizaciones de software para que los proveedores de servicios inalámbricos aborden el problema, a menudo toma tiempo a estos examinar y aprobar el software. Si aún no hay actualizaciones disponibles para su dispositivo, y encuentra que su navegador se congela, RIM sugiere simplemente esperar a que el problema se resuelva o reiniciar su Blackberry mediante la remoción de la batería.

El antecedente previo a un fallo de seguridad de esta magnitud en el Blackberry Browser fue en septiembre de 2009.

Si el navegador de su Blackberry se bloquea y la situación no se resuelve reiniciando el equipo, no deje de acercarse a un Servicio Técnico Blackberry.

No hay comentarios

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry