RIM brinda consejos para agilizar el uso del Blackberry | Reparar BlackBerry

Reparacion Blackberry

seguimiento de tu reparación
inicio contenido blog

RIM brinda consejos para agilizar el uso del Blackberry

RIM acaba de dar a conocer algunos consejos útiles para los usuarios de Blackberry con OS 6 en su dispositivo. No se sabe a ciencia cierta si se trata de un anuncio planeado con anterioridad a las numerosas quejas por los problemas para controlar los paneles visibles en la pantalla principal, un motivo frecuente de visita de los usuarios al servicio técnico Blackberry.

  • Para ejecutar automáticamente Universal Search, comience a escribir o seleccione la lupa en la esquina superior derecha de la pantalla de inicio.
  • Para añadir un icono a la vista Favoritos, seleccione el icono y mantenga pulsado el trackpad, luego haga clic en Marcar como Favorito desde el menú emergente.
  • Para un acceso rápido a las pantallas Administrar Conexiones, Alarmas y Opciones, selecciónelas en la parte superior de la pantalla de inicio.
  • Para ver fácilmente sus mensajes más recientes (correo electrónico, texto, Blackberry Messenger), llamadas telefónicas, próximas citas, notificaciones de Facebook y Twitter, sólo tiene que seleccionar la Barra de Notificación justo debajo del reloj en la pantalla de inicio.
  • Para acceder fácilmente a sus contactos, puede añadirlos a la pantalla principal: en la aplicación Contactos, resalte el contacto que desea agregar, pulse la tecla Menú, seleccione Añadir a Pantalla de Inicio, y a continuación, Agregar.

Blackberry 6, el nuevo sistema operativo Blackberry, está disponible en el Blackberry Torch, Blackberry Style, Blackberry Bold 9780 y ahora el Blackberry Bold 9650 y Blackberry Curve 3G.

No hay comentarios

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry