RIM retira aplicaciones de Blackberry conflictivas | Reparar BlackBerry

Reparacion Blackberry

seguimiento de tu reparación
inicio contenido blog

RIM retira aplicaciones de Blackberry conflictivas

Como cualquier propietario de un Blackberry sabe, el número de aplicaciones disponibles hoy en día es alucinante y, en algunos casos, hasta abrumador. Algunas de ellas simplifican la vida cotidiana, permitiendo agilizar ciertas cosas, como evitar los molestos atascos de tráfico anticipándolos y facilitando rutas alternativas, pero ¿qué ocurre cuando estos consejos de caminos a tomar comienzan a interferir con controles policiales y medidas de prevención’

Tratándose de aplicaciones cuestionables, aquellas que promueven conductas ilegales en la carretera representan un verdadero problema. Afortunadamente, RIM, fabricante de Blackberry, ha tomado conciencia de esto, y limitará el alcance de dichas aplicaciones.

Research In Motion pronto retirara de su tienda online de aplicaciones aquellas que tienen como objetivo ayudar a los conductores imprudentes a eludir los puestos policiales de control de alcoholemia, así como radares y dispositivos de filmación en semáforos.

Hasta el momento, estas aplicaciones identificaban las zonas de controles policiales a través de la información que el usuario recibía en los datos del GPS, permitiendo que aquellos con conductas inapropiadas tomaran rutas alternativas, escapando de las consecuencias legales.

El paso inicial para que RIM tomara la decisión de retirar las aplicaciones siguió a la carta de cuatro senadores de los Estados Unidos, quienes contactaron tanto a esta empresa como a Google Inc. y Apple Inc., pidiéndoles que eliminaran estas aplicaciones de su tienda online. Hasta el momento, RIM es el único que ha cumplido.

¿Dudas o inconvenientes con su dispositivo? No deje de acercarse a un Servicio Técnico Blackberry.

No hay comentarios

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry