Ringtone Remix, editar tonos de llamada a su gusto | Reparar BlackBerry

Reparacion Blackberry

seguimiento de tu reparación
inicio contenido blog

Ringtone Remix, editar tonos de llamada a su gusto

La mayor parte de los usuarios de Blackberry se ufana de personalizar al mínimo detalle sus equipos. Esto abarca todo, desde fondos de pantalla al control principal, pasando por los ringtones.

Ringtone Remix le entrega el poder de configurar su propio ringtone, decidiendo cómo sonará su Blackberry. La aplicación torna una tarea sencilla tomar su canción favorita, seleccionar una parte de ella, y convertirla en un tono de llamada, todo desde su Blackberry. Si bien desde hace tiempo se puede seleccionar una canción como ringtone, no era sencillo seleccionar su parte favorita de la canción, esta aplicación lo facilita con un menú sencillo de diseño simple e intuitivo. Sólo debe elegir la canción, luego el fragmento específico, y grabarlo. Puede utilizar su edición como ringtone del Blackberry, para contactos específicos, o incluso como tono de alerta para alarmas de calendario.

Ringtone Remix es una creación de Electric Pocket, desarrollador también del reproductor MP3 FlipSide, Ringo Ringtone Manager y BugMe! (entre otros), para usuarios de Blackberry. La aplicación está disponible para Blackberry con OS 5.0 o superior (pantalla táctil y no táctil).

A sólo 2.40 euros, Ringtone Remix es una aplicación que le permitirá convertir su Blackberry en una extensión suya, puede descargarlo aquí.

Ante cualquier consulta o inconveniente que surgiera por esta u otras aplicaciones, no dude en acercarse a un Servicio Técnico Blackberry.

No hay comentarios

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry