El smartphone de BlackBerry y Porsche. | Reparar BlackBerry

Reparacion Blackberry

seguimiento de tu reparación
inicio contenido blog

El smartphone de BlackBerry y Porsche.

BlackBerry sin duda es un fabricante bastante interesante y nos sorprende con sus terminales, ya en anterior post vimos que desean marcar diferencia y vaya que lo consiguen, ahora mismo con un terminal que costará 1950 dólares diseñado por Porsche Design, no es poca cosa analizemoslo.

Tal vez una de las cosas que más destaca de este nuevo modelo, es el precio, que cueste casi 2000 dólares es una importante diferencia del resto, pero también marca la diferencia que este BlackBerry fue diseñado por Porsche Design y se nota por el tan fino diseño, este BlackBerry P9983 está forrado en piel y tiene teclas “similares al cristal” y una carcasa de cristal negro.

Este nuevo smartphone es tan exclusivo, que viene con un especial PIN ID para la mensajería BBM. Cada BlackBerry comienza con el prefijo 2AA “que te distingue y te hace reconocible al instante entre otros usuarios de Porsche Design,” dice BlackBerry .

La pantalla de este nuevo modelo es de 3.1 pulgadas, tiene el clásico teclado QWERTY, por lo que justifica el tamaño de la pantalla, la resolución es bastante normal, tiene 64 GB. de almacenamiento que es bastante aceptable, sin embargo el RAM también es muy regular con sus 2Gb. Lo que nos da a entender que es un móvil de gama media.

Este modelo luego de analizarlo está enfocado a personas excéntricas que se pueden dar el lujo de tener un móvil diseñado por Porsche Design, pero más de ello no nos brinda muchas utilidades, ya que solo cubre lo que uno de gama media podría hacerlo con tranquilidad, sin embargo BlackBerry más allá de estos productos bastante excéntricos tiene muy buenos modelos, aunque ya ellos quieren concentrarse en clientes que busquen ante todo seguridad y su apuesta va por ahí.

Mas noticias sobre: Noticias sobre Blackberry

No hay comentarios

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry