Spot the Differences, juego gratuito para Blackberry | Reparar BlackBerry

Reparacion Blackberry

seguimiento de tu reparación
inicio contenido blog

Spot the Differences, juego gratuito para Blackberry

Spot the Differences (Encuentre las Diferencias) es una gran manera para entretener y educar a los niños de todas las edades (y adultos) a través de su Blackberry.  El juego no tiene demasiados secretos, y resulta exactamente lo que su nombre indica. Se trata de dos imágenes colocadas una junto a la otra, y en las cuales debe detectar las diferencias: la primera es el original, la segunda, una versión alterada con elementos añadidos o quitados. Su tarea será encontrar las cinco alteraciones. En caso de lograrlo, deberá tocar la pantalla en el punto exacto, y aparecerá un recuadro rojo destacando cada una de ellas.
Desde la parte inferior, puede consultar cuántas diferencias hay, el puntaje, y cuántas restan hallar. Claro, no es tan sencillo, se trata de un juego de tiempo, y este disminuye cada vez que se selecciona una diferencia errónea.
El juego cuenta con tres niveles de dificultad: sencillo, medio y difícil. Estos niveles varían en términos de cuan rápido el tiempo pasa. Las imágenes son las mismas para los tres niveles, y en el mismo orden.
Contrariamente a lo que se puede pensar, el juego no es tan sencillo como parece, y es frustrante cuando las diferencias más notorias se terminan.
Spot the Differences no sólo brinda horas de diversión, sino también mejora su poder de observación y concentración al mismo tiempo. Lo mejor de todo, es que se trata de una aplicación totalmente gratuita disponible en Blackberry App World.
¿Dudas o inconvenientes con su dispositivo? No deje de acercarse a un Servicio Técnico Blackberry.

No hay comentarios

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry