Tazzle, contenido del Blackberry al ordenador rápido y seguro | Reparar BlackBerry

Reparacion Blackberry

seguimiento de tu reparación
inicio contenido blog

Tazzle, contenido del Blackberry al ordenador rápido y seguro

Los usuarios de Blackberry ahora tienen ahora una forma de enviar contenido directamente desde sus teléfonos a sus ordenadores.

Tazzle conecta un dispositivo Blackberry a cualquier computadora con Windows mediante una conexión Bluetooth, permitiendo enviar e-mails, archivos adjuntos, documentos, fotos y otros archivos al ordenador para facilitar el acceso.

Simplemente basta con instalar la aplicación Tazzle en ambos equipos y luego conectar el dispositivo USB de Tazzle al ordenador para la sincronización instantánea con Bluetooth. Una vez establecida la conexión, las personas no sólo puede enviar contenidos desde sus teléfonos, sino también directamente ver e imprimir el contenido en el ordenador.

La aplicación se ejecuta velozmente, con un firewall y software seguros. De forma predeterminada, los archivos enviados desde el teléfono a la computadora no son descargados físicamente a esta. De manera que, una vez que se cierra el documento en el ordenador, todos los rastros de él desaparecen. No obstante, en caso de desearlo, es posible guardar una copia del archivo.

Tazzle apunta tanto a los usuarios de Blackberry que desean trabajar rápidamente con el contenido de sus teléfonos, como a los administradores de TI, preocupados por el acceso directo de los dispositivos Blackberry a sus redes. Actualmente, Tazzle sólo funciona en Blackberry, pero se estima que en el segundo trimestre estará disponible para Android.

El dispositivo Tazzle se vende por 62 euros en la web de la compañía, en tanto, la aplicación puede descargarse de manera gratuita en el sitio, o en Blackberry App World.

¿Dudas o inconvenientes con su dispositivo? No deje de acercarse a un Servicio Técnico Blackberry.

No hay comentarios

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry