Tendencias en Almacenamiento de Energía en Baterías y Celdas | Reparar BlackBerry

Reparacion Blackberry

seguimiento de tu reparación
inicio contenido blog

Tendencias en Almacenamiento de Energía en Baterías y Celdas

En los últimos años nos hemos hecho mucho más dependientes de las baterías y las formas de almacenamiento móvil gracias al gran éxito de los dispositivos electrónicos como móviles, tablets y laptops. En cierto modo, la falta de potencia de estas baterías ha limitado el avance de dichos dispositivos, y las grandes compañías electrónicas de la industria han volteado su atención a perfeccionar estas baterías para ofrecer más y más posibilidades a los consumidores con sus nuevos dispositivos.Sin embargo, no solamente los smartphones, wearables y laptops son dependientes de esta tecnología. Otras industrias como la automotriz y la aviación se han vuelto bastante dependientes de estas tecnologías como alternativa al uso de combustibles fósiles.Por esto y mucho más, las baterías se han vuelto  imprescindibles y solamente avanzarán con el pasar de los años. A continuación podrás encontrar algunos de los  más prometedores en el marco del almacenamiento de energía.

"Tendencias en Almacenamiento de Energía en Baterías y Celdas"

Pronto la carga de tu móvil ¡será de película!

La batería que respira. Baterías de litio transpirantes

Este nuevo prototipo consiste en usar el oxígeno del aire como oxidante natural, en vez de utilizar un material. Esto resulta en baterías cinco veces más livianas, de un quinto del tamaño y peso de las actuales, además extenderían la vida útil de los coches y teléfonos cinco veces más.

Cargador Bio natural

Este cargador utiliza la potencia natural de la fotosíntesis para cargar tu teléfono o Tablet, y ya está disponible actualmente en el mercado. Este cargador ofrece dos cargas de 3.5V y 0.5A al día, a través de un puerto USB. Utiliza materiales naturales para reaccionar con agua materia orgánica del proceso fotosintético para crear energía natural suficiente para cargar dispositivos móviles.

Baterías de nanocables de oro

Los nanocables, de un tamaño 5000 veces más delgados que un cabello humano, representan un gran futuro para la industria de las baterías. Utilizados solos son propensos a romperse pero cuando son introducidos en un gel de electrolitos, este problema desaparece. Esta tecnología ofrece un uso increíble, llegando a ser recargadas 200000 veces sin sufrir ningún tipo de desgaste.

Estos son solo algunas de las tecnologías que están por venir, el futuro es brillante para esta industria.

No hay comentarios

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry