Transforme su Blackberry en control remoto para el reproductor de su ordenador | Reparar BlackBerry

Reparacion Blackberry

seguimiento de tu reparación
inicio contenido blog

Transforme su Blackberry en control remoto para el reproductor de su ordenador

VLCRemoteControl es una novedosa y práctica aplicación que permite controlar el reproductor multimedia VLC de manera inalámbrica.

El VLC Media Player es un programa que se ejecuta en su ordenador, diseñado para reproducir cualquier tipo de audio o vídeo que usted desee. Se trata de una aplicación ideal para aquellos que no pasan el día frente a su ordenador, pero que la utilizan para ver vídeos o escuchar música gracias a las bondades de los amplificadores actuales.

La aplicación VLCRemoteControl está disponible por 0.76 euros en Blackberry App World. Con ella, puede seleccionar videos o música y establecer listas de reproducción, reproducirlos, pausarlos y avanzar o retroceder. Todo a través de su Blackberry.

La aplicación, con el fin de preservar la batería, se desactiva si no es utilizada durante 60 segundos. Este período de tiempo se puede modificar en la configuración. Las instrucciones para configurar el VLC media player están disponibles en el sitio web del desarrollador, podría señalarse como punto en contra que no existe un archivo de ayuda para la aplicación.

Esta aplicación para controlar de manera inalámbrica su VLC media player está disponible para todos los dispositivos Blackberry, con excepción de la serie Storm (la aplicación requiere un teclado).

Ante cualquier duda o inconveniente que surgiera por esta u otras utilidades, no dude en acercarse a un Servicio Técnico Blackberry.

No hay comentarios

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry