Un seguro para tu móvil ¿Para qué? | Reparar BlackBerry

Reparacion Blackberry

seguimiento de tu reparación
inicio contenido blog

Un seguro para tu móvil ¿Para qué?

Dependiendo del valor de tu móvil puede ser que la inversión en un seguro valga o no la pena. Hoy, evaluaremos hasta qué punto es conveniente tener un seguro para tu dispositivo móvil.

"Un seguro para tu móvil ¿Para qué?"

Seguro para móviles ¿Es necesario?

Si me baso en mi experiencia, nunca he tenido un seguro para mis móviles; se supone que al comprar un móvil u obtener uno de la forma que sea, será algo de lo que nos responsabilizaremos absolutamente, con lo cual seguramente le pondremos una carcasa o funda para protegerlo además de un protector de pantalla, pero claro ¿Quién está libre de accidentes inesperados? La verdad es que nadie y es aquí en donde el tener un seguro podría ser de valor. Aunque….

  • La mayoría de ellos no cubren la rotura de pantalla
  • Tampoco si se te cae al agua o moja y deja de funcionar
  • Algunos ni siquiera cubren en caso de robo o pérdida

¿Cuánto estas dispuesto a invertir en un seguro para tu Blackberry? ¿Crees que realmente vale la pena?

Bien, puede que si contratas una póliza que tiene un coste de 10 € al mes no creas que es un gran gasto, sin embargo al año son 120€ y ¿realmente se justifica? Hay en día cambiar de móvil es muy fácil, además la mayoría de las personas están pendientes de los nuevos dispositivos que se lanzan al mercado, por lo que tener un mismo teléfono durante años por lo general no se lleva, quizá en la gente mayor, pero en el público de menos de 45 años esto es una excepción.

Así es que antes contratar un seguro conviene plantearse la real necesidad y en ese caso conocer a fondo qué cubre y leer la letra pequeña. Porque por ejemplo, a nadie le interesa tener un seguro si al momento de reparar la pantalla tiene que enviarlo al servicio técnico, al final es doble gasto. Por un lado el seguro (que no te ha servido de nada) y por el otro el servicio de reparación.

¿Qué experiencia tienes con respecto a los seguros para móviles?

Post by Vania

No hay comentarios

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry