Visualizar la cantidad precisa de señal de su Blackberry en dBm | Reparar BlackBerry

Reparacion Blackberry

seguimiento de tu reparación
inicio contenido blog

Visualizar la cantidad precisa de señal de su Blackberry en dBm

A todo el mundo le gusta ver las barras de señal de su Blackberry completamente llenas, pero ¿qué es exactamente lo que las barras representan? ¿Cuánto tiempo toma a la señal caer de tres a dos barras, y por qué? Este suela ser una consulta frecuente en el Servicio Técnico Blackberry.

Si experimenta problemas de señal, antes de llevar a reparar su Blackberry, debería visualizar adecuadamente el nivel real de esta.

Existe una manera sencilla de llevar las barras en su Blackberry a dBm, para tener un indicador real de la señal. El dBm es una unidad de medida utilizada, para expresar la potencia absoluta mediante una relación logarítmica. Se define como el nivel de potencia en decibelios en relación a un nivel de referencia de 1 mW.

Para poder ver la intensidad de señal en dBm, mantenga presionada la tecla ALT en su Blackberry y pulse las letras NMLL, en ese orden. El gráfico de barras indicador de intensidad de señal se convertirá en números reales, los cuales indican la fuerza exacta en dBm.

Si desea visualizar nuevamente la barra de gráficos, introduzca la misma secuencia. El alcance de la señal debe ubicarse entre -40 dBm y -100 dBm para enviar y recibir datos o llamadas. Cuanto mayor sea el número, mejor será la señal.

No hay comentarios

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry